Semana del 17 al 18 de agosto:
Revisión de la Guía Didáctica del Curso y participación en las Clases Presenciales.
Inicio de las Clases Virtuales para interactuar y compartir expectativas con los compañeros.
Exploración del Calendario Académico 2023-2024.
Semana del 24 al 25 de agosto:
Estudio del Módulo 01: Fundamentos de Sistemas de Información.
Participación activa en las Clases Virtuales y en el Foro de Comentarios de la Unidad 01.
Actualización sobre novedades y anuncios en el Foro de Novedades.
Semana del 31 al 1 de septiembre:
Continuación con el Módulo 01 y profundización en los conceptos.
Desarrollo de la Tarea No. 4: Caso de estudio (Domino's Pizza).
Participación en las Clases Virtuales y en el Foro de Comentarios de la Unidad 02.
Semana del 7 al 8 de septiembre:
Inicio del Módulo 02: Categorías de sistemas de información.
Progreso en la Tarea No. 5: Taller TPS.
Participación en las Clases Virtuales y en el Foro de Comentarios de la Unidad 02.
Semana del 14 al 15 de septiembre:
Continuación del Módulo 02 y exploración del Módulo 03.
Completar la Tarea No. 6: Taller DSS.
Participación activa en las Clases Virtuales y en el Foro de Comentarios de la Unidad 02.
Semana del 21 al 22 de septiembre:
Estudio del Módulo 04: Modelado de Procesos de Negocios.
Desarrollo de la Tarea No. 7: Herramientas para el modelado de procesos de negocios.
Participación en las Clases Virtuales y en el Foro de Comentarios de la Unidad 03.
Semana del 28 al 29 de septiembre:
Continuación del Módulo 04 y revisión hasta la sesión del 09 de noviembre.
Progreso en la Tarea No. 8: Modelado de escenarios de negocio.
Participación activa en las Clases Virtuales y en el Foro de Comentarios de la Unidad 03.
Semana del 5 al 6 de octubre:
Exploración del Módulo 05: Toma de Decisiones - DSS & ESS.
Finalización y entrega de la Tarea No. 9: Modelado caso Tiendas Premier.
Inicio del proyecto con la Guía rápida de elaboración del portafolio estudiantil.
Semana del 14 al 13 de octubre:
Progreso en el desarrollo del proyecto y entrega de la Parte I.
Revisión de la Guía de elaboración del proyecto final (Parte II).
Participación en las Clases Virtuales y en el Foro de Comentarios de la Unidad 04.
Semana del 19 al 20 de octubre:
Continuación del proyecto y preparación para la entrega final.
Estudio del libro "Conocimiento en Acción" (Davenport | Prusak).
Desarrollo del Informe de la lectura con la Guía actualizada.
Semana del 23 al 27 de octubre:
Progreso en el proyecto final y entrega de la Parte II.
Revisión y análisis del Informe de la lectura.
Participación activa en las Clases Virtuales y en el Foro de Comentarios de la Unidad 04.
Semana del 16 al 17 de noviembre:
Análisis del material didáctico actualizado hasta el 09 de noviembre.
Participación activa en las Clases Virtuales y en el Foro de Comentarios de la Unidad 04.
Semana del 23 al 24 de noviembre:
Progreso en el proyecto final y última revisión antes de la entrega final.
Participación en las Clases Virtuales y en el Foro de Comentarios de la Unidad 04.
Semana del 30 al 1 de diciembre:
Entrega final del proyecto y conclusión del curso.
Reflexión sobre el aprendizaje y experiencia en las Clases Virtuales y en el Foro de Comentarios de la Unidad 04.
Comentarios
Publicar un comentario